Descripción
Limpiador de insectos: producto especialmente formulado para desincrustar y eliminar todo tipo de insectos, incluso los ya secos sin necesidad de frotar, tanto del frontal como del parabrisas del vehículo o moto, evitando que se estropeen las escobillas. Su uso también esta indicado en faros, gomas y cromados sin dañarlos.
Ayuda y facilita la desagradable tarea de retirar insectos muertos pegados sobre las superficies. No daña las superficies y las deja brillantes y como nuevas. No daña el cristal ni superficies pintadas.
Modo de empleo: pulverizar el limpiador de Insectos sobre la superficie a tratar, dejar actuar unos segundo y retirar con un paño seco y limpio.
Mantener el parabrisas de tu coche siempre limpio no es solo cuestión de estética, sino también de seguridad. Hay ciertas épocas del año en el que es mucho más común que se nos llene el parabrisas de insectos muertos. Y suele ser la época de más calor, así que fácilmente se secan, se incrustan al parabrisas y es cuando no es solo suficiente el agua y pasar el parabrisas. Es necesario usar un producto especial para no dañar el material del parabrisas. Es muy importante mantener la visibilidad correcta y usar productos que evitan los reflejos de los rayos del sol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.