ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Recogida en almacén

Nuestro servicio de recogida en almacén te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestro almacén con domicilio en:

– Calle Londres 4, Nave 40, 28342 Valdemoro, Madrid – España.

Envío a domicilio

VIKS envía a España peninsular. No se realizan envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias)

A la hora de confirmar tu pedido puedes elegir entre dos mensajerías diferentes:

– TIPSA y NACEX- Entrega en 24/48 horas

  • 24/48 horas* (España peninsular)

El 100% del valor del pedido irá asegurado por COMERCIAL PEACH CHEMICAL S.L.

* Para productos en stock y compras realizadas y abonadas antes de las 13 horas de lunes a viernes.

Plazos de entrega

El tiempo de entrega para destinos de España (península) es de 24/48 horas posteriores a la finalización completa de su pedido.Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 15 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como Black Friday, Navidad, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que COMERCIAL PEACH CHEMICAL S.L. se esfuerza en respetarlos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce 14 días siguientes a la entrega al correo electrónico info@viks.es o al teléfono 654798357. Las entregas se efectuarán con gastos de envío a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

No he recibido el producto en la fecha de entrega, ¿Qué hago?

Debido a que COMERCIAL PEACH CHEMICAL S.L. trabaja con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias el plazo de entrega habitual es de 24-48 horas para productos en stock. Para productos fuera de stock, el tiempo de entrega será como mínimo de 6-8 días, con un máximo de 25 días. Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

¿Qué hago si mi producto ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en info@viks.es o en el teléfono 654798357 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

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