Descripción
Champú limpiador carrocerías:
Es perfecto no solo para limpiar restos orgánicos derivados de aves, animales e insectos, también barro, arena y hollín provenientes de la carretera y el asfalto.
Remueve la suciedad, así como las manchas de origen orgánico, como insectos y excrementos de aves. No ataca la pintura, ni otras partes del vehículo.
Contiene compuestos que aumentan el brillo, otorgando un acabado óptimo. Fácil disolución en agua, y rápido secado.
Este potente limpiador para el exterior de tu vehículo contiene agentes tensioctivos que no dañan la carrocería y ayudan a retirar fácilmente la suciedad más incrustada como restos de aves y grasas.
La composición de este champú limpiador permite una limpieza profunda ya que la emulsión de los agentes que lleva permite quitar la suciedad fácilmente sin dañar la pintura o carrocería. Además, su aplicación deja la superficie brillante ya que mejora el brillo y acabado del vehículo.
Mejora el brillo y aspecto de estas piezas, así como la carrocería en general. Indicado para usar a mano o combinado con lavado automático en todo tipo de coches y vehículos.
Aplicaciones e instrucciones de uso
Se seca rápidamente y es disoluble en agua, aunque se recomienda usar directamente en un paño o bien disuelto en un cubo con agua. Al no llevar ni disolventes ni cáusticos se puede aplicar en pintura, gomas, plásticos y piezas que tengan cromados y metal.
Acepta agua fría o caliente, según la preferencia del lavado manual. Se recomienda usar una proporción de 1 a 100 para la limpieza. En caso de dudas, basta con echar unas gotas de la disolución sobre la superficie a tratar, limpiar con un paño y luego aclarar con agua.
Es preferible, dejar secar el coche a la sombra para que actúe mejor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.