Descripción
Limpiador abrillantador, repelente de polvo y agua indicado para coches.
Basta una sola aplicación de este producto para limpiar, abrillantar y dejar una película protectora en la superficie a tratar. Esta capa de brillo adicional lleva agentes repelentes de polvo y agua que evitan que las partículas de polvo, grasa, hollín y otros restos se queden pegados.
Este limpiador abrillantador actúa como antipolvo y es perfecto para eliminar la suciedad y tratar superficies que están expuestas a agente externos como chapas, madera, cristales o los espejos del coche.
De uso casero, también es posible utilizarlo en el coche y lugares de trabajo como la oficina, por ejemplo, para evitar que el polvo se quede pegado en teclados, ordenadores y pantallas.
Este producto todo en uno limpia, abrillanta y protege, para que tu pintura, suelos y demás tengan siempre el mejor aspecto. También hace que se disimule pequeñas agresiones sobre cristales y plásticos. No contiene componentes abrasivos.
Para limpiar tu vehículo te recomendamos siempre que comiences por el interior. Para la tapicería te recomendamos que uses un producto especial para tapicerías y otro para el salpicadero.
¿Para qué sirve y qué usos tiene este abrillantador repelente?
Este producto sirve para limpiar superficies tipo cromados, carrocerías y embellecedores de plástico. Lo bueno es que disimula pequeños arañazos y golpes gracias a su película brillante que repele la suciedad.
Perfecto para darle un toque de brillo a la pintura del coche, incluso a las mates y más pálidas. Basta con pulverizar el producto en un paño limpio y seco y pasar por la superficie a tratar. Es recomendable, limpiar en círculos en caso de usar en el coche para no dejar restos en la pintura. Una sola capa es suficiente para que la superficie tenga efecto hidrófugo.
Recomendaciones de uso:
- Dejar secar una vez se aplique.
- Para limpiar las alfombras usa cepillos y aspiradora.
- No olvides nunca limpiar los conductores de aire para que además de limpio huela a nuevo.
- Para limpiar la carrocería usa una esponja especial, así evitarás los arañazos. Usa algún tipo de detergente especialmente para limpiar vehículos.
Por último utiliza nuestro Limpiador Abrillantador para darle un toque reluciente a la carrocería de tu vehículo y para conseguir una limpieza y brillo mucho más duradero.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.