TRATAMIENTO DEL AIRE
El tratamiento del aire es un gran reto en espacios como las cocinas o los baños donde se acumulan los malos olores o la humedad. En Viks ofrecemos soluciones eficaces con productos pensados para el correcto tratamiento del aire.
Nuestros limpiadores ambientales eliminan con eficacia olores, bacterias, hongos y ácaros. Una solución profesional con todas las garantías de higiene para eliminar los malos olores que se acumulan en habitaciones, vestuarios, aseos, cabinas, tiendas, gimnasios y otros espacios cerrados. Eliminan también el humo y otras fuentes de olores en acondicionadores de aire domésticos, vehículos y refrigeradores.
Tras su uso, estos tratamientos devuelven a todos los espacios que antes olían mal un nivel seguro de habitabilidad, contribuyen a prevenir las malas condiciones y reducen el riesgo de reacciones alérgicas.
Los productos para el tratamiento del aire de Viks como todos los otros artículos que ofrecemos en nuestro catálogo están pensados para ofrecer la máxima eficacia siendo respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas
Mostrando el único resultado