Descripción
Aguas duras: Champú limpiador carrocerías especial aguas duras.
La potente acción limpiadora de este champú para lavado de carrocerías de vehículos está indicada para aguas duras con alto contenido en cal y otros minerales. Sus agentes antical y compuestos tensioactivos emulsionantes son capaces de retirar la suciedad más incrustada de tu coche.
Desde aceites, restos de hollín y grasa del asfalto hasta suciedad orgánica procedente de animales e insectos que suelen dañar la pintura del vehículo si no se retira a tiempo.
Cuenta con doble acción de limpieza y brillo para dar a tu vehículo una capa protectora homogénea, sin dejar restos ni películas adicionales. Su asombrosa fórmula es lo bastante suave como para poder utilizarse en superficies metálicas, plásticos y cromadas ya que no las daña y facilita su secado.
Normas de uso y aplicaciones
Este champu limpiador especial para aguas duras está especialmente indicado para usuarios que viven en zonas de aguas duras como son la mitad peninsular, en concreto en las zonas que baña el Mediterráneo.
Con especial atención a la región de Murcia, Valencia y las provincias de Almería y Mallorca, ya que son las que tienen mayor concentración de cal en sus aguas.
Este producto es totalmente disoluble en el agua y se puede usar con agua fría o caliente. Basta aplicar el líquido disuelto con una relación de 1 a 100 en un paño o en la superficie a tratar y aclarar con agua al final.
Se puede usar tanto para limpieza manual como automática en todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones y/o furgonetas).
Remueve la suciedad, así como las manchas de origen orgánico, como insectos y excrementos de aves. No ataca la pintura, ni otras partes del vehículo. Contiene compuestos que aumentan el brillo, otorgando un acabado optimo. Fácil disolución en agua y rápido secado. Indicado especialmente para aguas duras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.