Descripción
Este anticongelante refrigerante de color verde está indicado para circuitos de agua y para la protección del motor del coche. Soporta hasta – 35º grados y está indicado para sistemas de refrigeración cerrados y circulantes.
Cuenta con aditivados de niveles superior que mejoran el rendimiento y protegen el motor, además evitan que el sistema de refrigeración se dañe por la corrosión. Protege de sobretensiones y los daños por calor hasta 132 grados centígrados y el desgaste por oxidación.
Este producto está especialmente diseñado para prolongar la vida útil de los vehículos y los circuitos donde se use.
Ofrecen una mayor protección del sistema de refrigeración al llevar inhibidores de la corrosión de metales y antiincrustrantes que garantizan la estabilidad térmica del motor y mejoran la vida útil del líquido.
Debido a esto, la elección de un líquido anticongelante de calidad mejorará la eficiencia del motor y mantendrá su vehículo en óptimas condiciones.
Estos líquidos se venden típicamente diluidos con agua, aunque también se pueden encontrar productos especiales a base de etilenglicol puros. En este caso, contiene hasta un 35 por ciento de etilenglicol, una cifra muy por encima de la media de la mayoría de anticongelantes del mercado.
Normas y aplicaciones de uso
Es de color verde y cumple con las diferentes normas UNE 26 – 388, 390 a 397, VW TL 774-F (norma Seat-Audi-VW). Basta rellenar el depósito con el líquido hasta llegar al rango de máximo y mínimo que se indica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.