Descripción
Anticongelante coche rosa -18:
Anticongelante y refrigerante orgánico de color rosa para automóviles y circuitos de agua. Aguanta temperaturas de hasta 18 grados centígrados bajo cero. Alta efectividad y larga duración. Respetuoso con los sistemas de refrigeración, evitando su erosión y desgaste.
También se usa para circuitos y sistemas de agua cerrada. Soporta temperaturas muy bajas en invierno, hasta -18 grados centígrados.
Cuando hace frío evita que el motor y circuitos del coche se congelen, mientras que en verano impide que se sobrecaliente por el exceso de calor. El punto de ebullición es de 132 grados centígrados.
Lleva inhibidores anticorrosivos, agentes antiincrustantes que actúan durante largo tiempo asegurando que el circuito esté en perfecto estado.
Propiedades de uso y características
Evita la erosión por cavitación y dota al sistema de una gran transferencia térmica. No lleva ni fosfatos, ni nitratos y mucho menos aminas. Está adaptado a las diferentes normas UNE (UNE 26 – 388, 390 a 397, VW TL 774-F) entre las que destacan las de congelación, cenias, ataque al caucho y contenido en cloruros, entre otras.
Contiene un 35% de etilenglicol, superior a la mayoría de los productos en el mercado. Cumple con numerosas normas UNE 26 – 388, 390 a 397, VW TL 774-F (norma Seat-Audi-VW). Color rosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.